JAROSLAV WIECZORKIEWICZ, este fotógrafo es la “leche”.

Jaroslav, el maestro de los fluidos.

JAROSLAV WIECZORKIEWICZ Milky PinUps

JAROSLAV WIECZORKIEWICZ Milky PinUps

Este vistoso efecto de leche vertida sobre el cuerpo es sorprendente. Pero más sorprende saber que en la era de la imagen digital este curioso muchacho de origen polaco es capaz de conseguirlo como lo estás viendo: derramando certeras cantidades de blanco líquido y “sujetándolas” en cuerpo de la modelo gracias a la alta velocidad del flash electrónico.

Fotógrafo de publicidad y moda, ha destacado sobre todo por el manejo de líquidos y fluidos convirtiéndolos en vestidos elegantes y sinuosos. La serie “Milk” es un claro ejemplo de lo expuesto  y aquí podrás comprobarlo. La galería de este singular proyecto fue utilizada tanto en proyectos personales como en campañas publicitarias en Estados Unidos. 

Si te han gustado estas imágenes pero te han sabido a poco aquí tienes la serie “Milky PinUps”, para un calendario 2014, a la que pertenece la imagen que abre este artículo y que no tiene desperdicio…  

Jaroslav tiene formación en Bellas Artes y es Licenciado en Arquitectura. Fundador de AurumLight, con cuyo equipo de profesionales ha producido una serie de proyectos comerciales y personales de gran impacto visual. Ofrecen un servicio que cubre Fotografía y Videografía, Postproducción, Gráficos, Visualización 3D , casting , Estilismo y más.

JAROSLAV WIECZORKIEWICZ The water cloak

JAROSLAV WIECZORKIEWICZ The water cloak

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su trabajo ha sido publicado y utilizado en campañas de publicidad de Europa y EE.UU. Sus efectos visuales y la metodología no convencional utilizada para la presentación de su trabajo provocó una exitosa serie de seminarios y talleres que Jaroslav ejecuta en todo el mundo principalmente en Europa.

JAROSLAV WIECZORKIEWICZ Milk

JAROSLAV WIECZORKIEWICZ Milk

Pero aquí no acaba la cosa. Entre sus curiosos encargos figura la elaboración de series limitadas de calendarios y otras publicaciones peculiares, que como comprobarás en esta serie titulada The Trial tampoco tienen desperdicio. ¡Qué muchacho!

Puedes ver unos vídeos muy interesantes de este fotógrafo en plena acción en:

Vídeos de Aurum Light / Jaroslav on Vimeo

Anuncios

3 pensamientos en “JAROSLAV WIECZORKIEWICZ, este fotógrafo es la “leche”.

  1. Pingback: JAROSLAV WIECZORKIEWICZ, este fotógrafo es la "leche".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: